En una situación como la actual, el espíritu solidario es más necesario que nunca. Se estima que se producirá un aumento del 40% de la demanda de alimentos a raíz de la pandemia.
El evento se realizará de forma virtual, prescindiendo de la recolección de los alimentos de forma física. Para ayudar a conseguir la mayor cantidad de donaciones posible, la marca creó la página web “Tu donación nutre y cuida x2”, que busca servir como un punto de unión para los aportes.
Sabiendo que el contexto generará que sean más las personas que no puedan satisfacer sus necesidades básicas, Nestlé va más allá de la web y, además, igualará la cantidad que done cada usuario para lograr que la aportación sea doble y la canjeará por una amplia gama de productos de alimentación infantil.
Raimon Bertran, director de arte de Ogilvy Barcelona, dijo: “Tanto la creación de la página web como el diseño de los materiales han sido realizados de forma altruista. Ogilvy Barcelona tiene una larga tradición en colaborar en proyectos solidarios. La Marató, la Fundación Vicki Bernadet o esta acción son ejemplos de colaboraciones solidarias que hemos podido hacer realidad junto a nuestros clientes”.
La web brinda distintas posibilidades para donar. Desde un pago de 5, 10, 20 0 50 euros, cada uno con una equivalencia determinada en productos de Nestlé, hasta la opción de poder realizar otro importe que el usuario estime más allá de los establecidos. La acción solidaria, que se comunica a través de redes sociales y emailing, estará activa durante todo el mes.
+ Info de la campaña en: www.nestlebaby.es/donaciones/site/dona
Acciones - España
Campañas - España
Cambios - España