Ogilvy Brasil busca nuevos talentos junto a Surto

foto nota
(10/04/15). Ogilvy Brasil y Surto, de los socios André Akkari y Leonardo Bueno, firmaron una asociación con el objetivo de buscar nuevos talentos para la agencia. La escuela implementó un sistema de aprendizaje dinámico y diferenciado, con cursos de los más variados segmentos, en los cuales el alumno puede contar con la experiencia de renombrados profesionales que van a transmitir sus conocimientos, cada cual, dentro de su área de actuación.

Uno de los grandes diferenciales de Surto, explica Bueno, es que su sistema educativo está enfocado en algunas habilidades exigidas en el poker, como “pensar con la cabeza de otros”, “la lógica”, “inteligencia”, “comunicación” y “sangre en los ojos”.

Bueno, asi como Akkari, también es profesor y propietario de un centro de entrenamiento de poker localizado en Cabreúva. “En nuestro centro de entrenamiento si le pasamos conocimiento efectivamente a los alumnos, ellos ganan dinero. De lo contrario, ellos pierden y nosotros perdemos también. Por lo tanto, adquirimos una forma de enseñar con mucho enfoque y objetivo”, explicó Bueno.

De ahí nació la idea de crear Surto, que ofrece cursos como “Reaprendiendo a Pensar” y “Comportamiento Digital y Tecnología en la Comunicación”. El objetivo de Ogilvy Brasil, con esta asociación, es que Surto identifique talentos que puedan trabajar en el mercado de la comunicación, no importa el área.

“Las sociedades con escuelas y facultades son bastante común entre las agencias. En este caso, sin embargo, va más allá. Surto trae un sistema diferenciado de enseñanza, que busca atraer a los profesionales que buscamos para Ogilvy”, explica el Directora de Recursos Humanos de Grupo Ogilvy, Patricia Fuzzo. “Nuestro objetivo es poder contar con profesionales cada vez más satisfechos, proactivos, preparados para lidiar con el mercado e intentar resaltar en el mismo”, explicó la ejecutiva.

El papel de Surto es, a través de sus cursos, identificar y preparar esos nuevos talentos para luego entrar en contacto con Ogilvy, que podrá también enriquecer su banco de curriculums e invitar a los profesionales a conformar las necesidades de la agencia.

El objetivo es que la escuela atraiga, en su mayoría, a un público con edad entre 16 y 35 años, que carece de información y es curioso, personas que tiene voluntad de hacer algo diferente, innovador y que salgan de lo que es tildado como común, sea un empleo o una forma de educación.

FOTO: André Akkari, Patricia Fuzzo y Leonardo Bueno.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe