“La relación y el aprendizaje de Ogilvy con Kroton viene desde que la marca Anhanguera fue incorporada al grupo, el año pasado. Empezamos un contacto intenso con el equipo de marketing, que durante ese tiempo nos dio todo el apoyo para que la agencia pudiera dedicarse al máximo y aprender cada vez más sobre el grupo”, afirma el CEO de Ogilvy & Mather, Fernando Musa.
Kroton es una empresa brasileña con casi 50 años de tradición que se volvió referencia mundial en el sector da educación por el valor de mercado y por la cantidad de alumnos. Innovadora y líder en el desarrollo y aplicación de tecnologías educacionales, la compañía tiene un modelo de negocio que abarca y atiende a varios segmentos de la enseñanza en el país, desde el jardín hasta las maestrías profesionales.
En la educación básica, Kroton actúa con la Rede Pitágoras, área de negocio encargada de proveer sistemas de enseñanza a cerca de 245 mil alumnos, 713 escuelas asociadas, en todo Brasil, que incluye material didáctico, servicios de entrenamiento, evaluación y tecnología educacional.