Maspers Limited (Sudáfrica), compañía matriz de OLX, anunció, en noviembre del año pasado, una fusión con Schibsted (Noruega), dueña de la empresa Bom Negócio. Con la operación, la marca Bom Negócio deja de existir. Después de ese proceso, OLX llevó a cabo un concurso para contratar una nueva agencia.
“Esta es ciertamente una de las conquistas más importantes de la historia reciente de Ogilvy Brasil. Queda por delante una gran responsabilidad y obligación de colocar en las calles trabajos tan relevantes como la cuenta que acabamos de ganar”, dijo el CEO de Ogilvy & Mather Brasil, Fernando Musa.
“Tenemos el desafío de crecer en la categoría de clasificados online en Brasil y desarrollar la marca OLC en este nuevo escenario de mercado. La primera campaña de OLX creada por Ogilvy Brasil debe estrenarse en el mes de marzo”, dijo Luis Carlos Franco, Director General de Ogilvy Rio.
“Para este año, tenemos una meta ambiciosa de crecer en la categoría de clasificados online en Brasil y creemos mucho en la propuesta ganadora de Ogilvy. En las últimas semanas, el proceso de elegir una agencia fue intenso y tuvo como base el alineamiento de una propuesta estratégica alineada a la creatividad y alta calidad, lo que valoriza aún más esta conquista de Ogilvy. Queremos agradecer el comportamiento y la actitud positiva que vimos en todas las agencias participantes de este proceso”, afirmó João Gonçalves, Director de Marketing de OLX Brasil.