La mayoría de los brasileños sigue apostando a los ahorros, mismo cuando podrían tener acceso a inversiones más sofisticadas. El principal desafío de la campaña es explicar el sistema llamado de “Arquitectura Abierta”. En Citi, los clientes tienen más libertad, porque además de las inversiones del banco, ellos tienen acceso a papeles de otras instituciones financieras y de varios lugares del mundo.
Para traducir esas ventajas, la campaña muestra todo lo que existe “por atrás” del Citi, exhibiendo una agencia sin paredes. El presentador del film va por distintos escenarios, a través de transiciones inesperadas y sorprendentes, revelando siempre algo nuevo. La productora es Santa, también responsable por el trabajo 3D. Además del spot, la campaña cuenta con medios en cine, proyecto de contenido y anuncios en diarios, acciones de marketing directo, medios digitales y endomarketing.
“El desafío en la nueva campaña del Citi era explicar el concepto de arquitectura abierta. Para realizar eso, contamos con escenarios y transiciones entre ellos bien distintos. Para nosotros es un desafío interesante crear para un banco tan tradicional, que existe desde 1812, pero que busca un lenguaje moderno”, dijo Márcio Fritzen, Director Creativo de Ogilvy Brasil.