La campaña explora el tiempo de acción y la superioridad del analgésico por medio de la analogía con la velocidad del atleta, así como el hecho que Advil es el número 1 del mundo, al igual que Bolt.
Titulado “Thunder”, el spot muestra que, para llegar al frente, es necesario ser más fuerte que los obstáculos y más rápido que los oponentes. Así como Advil, el número 1 del mundo y más rápido por su tecnología de cápsula líquida, que alivia los dolores musculares, de la espalda y la cabeza a partir de los 10 minutos. “No hay mejor personalidad que la de Usain Bolt, también número 1 del mundo y sinónimo de velocidad, para representar a Advil”, destaca la Directora de Marketing de Pfizer Consumer Healthcare, Cristina Viana da Fonseca.
Advil, la marca que más crece en la categoría de analgésicos y la más vendida en el mundo, apuesta a esta sociedad para continuar el crecimiento a dos dígitos en Brasil en 2017. Según la ejecutiva de Pfizer Consumer Healthcare, Advil, que está en el mercado brasileño desde 2008, invierte cada vez más para crecer en todo el país. “Por ese motivo, difundiremos esta campaña en medios nacionales”, completa.
El tema elegido por Advil está alineado con lo que el consumidor busca en un analgésico. De acuerdo con la investigación “A Dor no Cotidiano”, realizada por Ibope Conecta junto a la marca, 78% de los participantes afirman que, en el momento del dolor, la solución que más buscan en un medicamento es el alivio rápido para que puedan retomar las actividades del día a día.