Para celebrar el record de más de 200 millones de clientes atendidos en América Latina, Claro, operadora brasileña controlada por América Móvil, lanza un comercial creado por Ogilvy Brasil, que se verá en casi todos los países de Latinoamérica.
Este trabajo es el resultado de un concurso realizado entre algunas de las agencias del Grupo América Móvil.
El proceso de selección fue hecho en enero y la vencedora fue Ogilvy, que atiende Claro en Brasil desde 2008.
La agencia exploró la emoción para trabajar en el concepto "200 millones de momentos". El comercial muestra una secuencia de 50 escenas que retratan 50 maneras de decir "te amo", desde las más simples, como hablar por teléfono, dar una sonrisa o mandar un SMS, hasta darle la mamadera, amamantar, secar una lágrima, curar el morentón de una hija, acariciar un bebé, entre tantos otros gestos cariñosos.
El spot fue dirigido por Carlos Manga Jr., Manguinha y es su primero trabajo en Paranoid BR.
"Cada persona tiene una manera única de expressar lo que siente. Claro entiende eso mejor que nadie, porque forma parte del grupo America Móvil, que celebra la conquista de más de 200 millones de clientes en America Latina", dice el locutor.
"Ogilvy tiene un vasto conocimiento sobre comunicación en América Latina y toda esa experiencia fue puesta al servicio de Claro y de América Móvil en este momento especial", explicó Fernando Musa, director general de Ogilvy & Mather.
El comercial se verá en TV y en los cines.