La agencia tuvo en cuenta a algunos de los brasileños más fanáticos de Madonna, Van Halen, Bon Jovi, Ozzy Osbourne y Queen, artistas que ya estuvieron en conciertos de Billboard. Para encontrar a los fanáticos fue necesario hacer una investigación en redes sociales, trabajo que contó con la ayuda de una empresa especializada. Elegidos los fans, ellos aceptaron pasar por una sesión de hipnosis, con un profesional que es un referente en el área, Rogério Castilho.
El objetivo de la campaña es reforzar la influencia de la música y la importancia de estar en primer lugar del ranking de Billboard. El film, que está disponible en internet, tiene como claim: “Un hit es para siempre. El poder del número uno”.
Castilho trabaja hace 20 años en el área de hipnosis y aplicó la técnica que, a través del relajamiento, permite que las personas vuelvan a momentos del pasado, viviéndolos como si fuera hoy. Desde 1996 el Consejo Federal de Medicina, incluyó a la hipnosis en el “Codigo de Ética Médica”.
Después de mostrar la emoción de los fanáticos que cantaron, bailaron y hasta lloraron durante la sesión de hipnosis, el film registra los testimonios de los protagonistas, quienes cuentan sobre su experiencia. Todos los shows que son referencia para los fanáticos sucedieron en Brasil.