La acción tuvo lugar en una esquina de San Pablo, cerca del estadio Arena Corinthians, lugar donde se realizó la ceremonia y el partido de apertura del torneo. El trabajo de Ogilvy & Mather Brasil es parte de la campaña: "Está en sus manos proteger a nuestros chicos", iniciada en mayo.
El objetivo de la iniciativa es llevar información sobre violencia contra niños y estimular denuncias por medio de la aplicación Proteja Brasil, que presenta teléfonos, direcciones y los mejores caminos para llegar a comisarías especializadas, consejos oficiales y organizaciones que ayuden a proteger niños y adolescentes de la violencia en las principales ciudades brasileñas.
Los graffitis en San Pablo son obra del artista plástico Apolo Torres y en ellos desea suerte y fuerza a la Selección Brasileña, con colores vibrantes e íconos de su fútbol, al mismo tiempo que denuncia el trabajo infantil. La campaña se está difundiendo en las redes sociales con los hashtags #ProtejaBrasil y #ENDViolence, y forma parte de la iniciativa global #ENDViolence de UNICEF.
* Para bajar la App: www.protejabrasil.com.br