Ogilvy Chile renueva todas sus cabezas

foto nota
(07/05/19). En el marco del New Chapter a nivel global de Ogilvy, la oficina chilena pasará a estar liderada por Carolina Dennin (General Manager), y contará con la conducción creativa de Francisco González. La dirección de planeamiento estará a cargo de Javiera Romero Silva.

Carolina Dennin viene de liderar el área de Consultoría de Ogilvy Cono Sur. Realizó proyectos de estrategia de crecimiento de negocio y marcas para American Express, Unilever, Mondelez International, Danone, Bimbo y CCU. Con más de 20 años de experiencia en empresas de consumo masivo, se enfocará en ayudar a los clientes de la agencia a desarrollar sus negocios, aportando pensamiento estratégico y creatividad.

Francisco González, por su parte, cuenta con más de 10 años de carrera. Ha trabajado con grandes marcas como Movistar, Banco de Chile, Cencosud, Colun, Nescafé, Savory, CCU, Microsoft, Shell, Forus y en campañas para el Gobierno de Chile. Sus trabajos han sido reconocidos en festivales importantes como Cannes Lions, Clio Awards, El Sol, El Ojo de Iberoamérica, Effie, Achap, entre otros.

Javiera Romero Silva es publicista y licenciada en comunicación persuasiva, con especialización en Planificación Estratégica y Marketing de Empresas de la Universidad del Pacífico. Ha desarrollado su carrera en el área de Planning, donde se destaca su trabajo en consultorías de marca, brand planning y el desarrollo de estrategias comunicacionales de campañas publicitarias integradas.

La renovada propuesta en cual el cliente está siempre en el centro cuenta con diferentes servicios. Al ya reconocido abordaje creativo, se suma Consultoría, Identidad y Desarrollo de contenido para plataformas digitales.

“Existimos para que nuestros clientes vendan más, es nuestro propósito y está en el ADN desde los orígenes de la agencia”, afirmó Dennin. “Nuestra propuesta está basada en convertir relevantes a las marcas. Siempre trabajando con la marca y el producto en el centro. Apostamos a ser socios del crecimiento del negocio de nuestros clientes”, concluyó.

FOTO: Claudia Aguirre (D. de Cuentas), Francisco González (DC), Javiera Romero (Directora de Planeamiento) y Carolina Dennin (General Manager).

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe