Con un presupuesto de 1.400.000 euros y un valor estimado de 5.600.000 euros, Ogilvy se impuso a otras 10 agencias que participaron en el concurso público. De esta manera, Ogilvy releva a Accenture Song, agencia que estuvo a cargo de las campañas de la DGT desde 2023 y que fue responsable de iniciativas como "Conducir es vivir" y "#TodosLosDíasDeTuVida".
Ogilvy será la encargada de elaborar el "Plan de Campañas de Divulgación de Seguridad Vial" durante los próximos doce meses. Este proyecto abarcará tanto las acciones dirigidas a los ciudadanos como aquellas de comunicación interna e institucional, siempre con la seguridad vial como eje central. El contrato incluye los servicios de creatividad y producción de las piezas que compongan el plan de campañas, así como la comunicación del organismo en sus diferentes vertientes.
Con esta adjudicación, Ogilvy recupera la cuenta creativa de la DGT y se convierte en la responsable de diseñar y ejecutar las estrategias de comunicación que buscarán reducir los accidentes de tráfico y promover una conducción más segura en España.
Notas - Destacadas 2021
Desvinculaciones - España