Cuentas - Ecuador

Ogilvy Ecuador y Corporación Favorita forjan una alianza clave

foto nota
(19/03/26). Ogilvy Ecuador fue elegida por Corporación Favorita, el reconocido grupo económico de la industria del retail de Ecuador, en lo que es un hito estratégico para la operación andina de la red.

Ogilvy Ecuador liderará integralmente la estrategia de comunicación con foco en creatividad, digital, CRM, influencers y producción, asegurando que cada punto de contacto con el consumidor sea significativo, para gran parte del ecosistema de las marcas que incluye Supermaxi, Megamaxi, AKI, Titan, Juguetón, Moblart y Dollar Store. 

Fabio Quiroga, CEO de Ogilvy Andina, afirmó: “Estamos muy emocionados por seguir creciendo en Andina y, en este caso, seguir reforzando nuestro posicionamiento en Ecuador. Tenemos un sólido expertise en retail y nos honra que Corporación Favorita confíe en nuestra capacidad. En Ogilvy somos verdaderos socios estratégicos, nos sumergimos en los desafíos de negocio de nuestros clientes, y damos soluciones con nuestro modelo de innovación orientado a resultados. Nos destacamos por crear experiencias relevantes y construir vínculos genuinos entre los consumidores y las marcas, a lo largo de todo el journey. Hoy podemos decir que Ogilvy Andina es uno de los mayores HUBs en manejo de Reatil en Latinoamérica”. 

Jesús Azofeifa, CMO de Corporación Favorita resaltó: “Estamos seguros de haber tomado la mejor decisión al escoger a Ogilvy como nuestro aliado para llevar las marcas al siguiente nivel dado su expertise y conocimiento del retail no solo en Ecuador sino en Latinoamérica”. 

“Para Ogilvy, la adjudicación de Corporación Favorita es una validación significativa de nuestra propuesta de valor y de nuestra visión estratégica a largo plazo. Este hito no solo refuerza nuestro liderazgo y versatilidad al trabajar con marcas de diferentes sectores como consumo masivo, centros comerciales, telefonía y laboratorios, sino que también eleva nuestro nivel en el competitivo mercado ecuatoriano. Es el resultado directo del compromiso y la capacidad innovadora de cada miembro de nuestro excepcional equipo”, señaló Sandra Valdés, GM de Ogilvy Perú & Ecuador. 

Por su parte Gabriela Herrera, Gerente de Marketing de Corporación Favorita expresó: “Estamos seguros de que de la mano de Ogilvy y sus credenciales tanto creativas como de entendimiento de negocio, seguiremos construyendo marcas que realmente agreguen valor a los ecuatorianos. Somos una compañía que le apuesta a las relaciones a largo plazo y es algo que queremos extender a nuestro nuevo aliado, una relación que perdure en el tiempo con resultados solidos en términos de valor de marca y mejore nuestros indicadores de negocio”.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe