Ogilvy en movimiento
Lanzó la campaña de Lusida y recibió el manejo de marcas tales como Geniol, Uvasal y Parker, entre otras.
La intención de Gustavo Martínez, presidente de la filial argentina del Ogilvy Group, de reestructurar el conjunto de empresas de comunicación que integran el grupo y llevarlas al liderazgo del mercado publicitario de la Argentina parece estar funcionando. La agencia lanzó en los últimos días la campaña multimedios de LUSIDA (Lucha
Contra el Sida), cuya realización le fue encomendada a Ogilvy por el Poder Ejecutivo de La Nación Argentina.
Asimismo, la curtiembre SADESA y Glaxo-Smithkline Beecham decidieron concentrar la atención de la mayoría de sus necesidades de comunicación en la filial argentina de Ogilvy Group. Como consecuencia de esta decisión, el grupo tomará a su cargo el manejo de marcas tales como Geniol, Evanol, Ibu Evanol, Uvasal, Alikal, Paradontax, Leche de magnesia Phillips, Tamarine Phillips, Tums y Oxy.
Sanford Argentina también le asignó la atención de sus marcas Parker y Watterman a Ogilvy a la que recientemente había adjudicado por concurso el manejo de Liquid Paper y Papermate.
En La Argentina, el Ogilvy Group cuya presencia se extiende a 100 países, está conformado por la agencia de publicidad Ogilvy & Mather; Ogilvy One, firma dedicada al marketing directo; Ogilvy Healthcare, compañía de comunicación especializada en el sector farmacéutico; Ogilvy Interactive, primera agencia digital del país; Ogilvy Social
Connections, marketing social y comunicación no tradicional para sectores de bajos ingresos; Ogilvy Data Services, especialistas en tratamiento y análisis de base de datos y Discovery Group, firma de investigaciones ad hoc.