Los científicos creen que los peces son succionados por ciclones y luego vuelven a caer a la tierra de forma natural. La agencia vio en este fenómeno una oportunidad para que la marca diera a estos peces un valor único.
Cada vez que se produzca la "lluvia de peces", Regal Springs los incorporará a su línea de productos. La acción está en consonancia con la trayectoria de la empresa de apoyo a la sostenibilidad y la responsabilidad social en la piscicultura.
"Estamos orgullosos de asociarnos con Regal Springs en esta iniciativa, que demuestra el verdadero valor de la transformación creativa, abriendo una nueva oportunidad de negocio que beneficiará tanto a la marca como a la comunidad", señala Edgardo Melgar, jefe de comunicaciones de Ogilvy Honduras.
"Estamos emocionados de asociarnos con la comunidad de Yoro y promover Heaven Fish", agrega Fabricio López, gerente general de Regal Springs.
"Somos fieles a nuestro compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social, y esto nos motiva a trabajar con las comunidades locales para mejorar la economía a través de productos de alta calidad, y qué mejor que multiplicando el valor de estos recursos naturales que caen del cielo", bromea.
+ Info de la iniciativa en: www.heavenfish.com
Campañas - Honduras
Campañas - Honduras
LatinSpots 171
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory