“Estamos muy felices por este reconocimiento. Los Effies son una referencia en términos de estrategia y efectividad y eso nos enriquece como industria. Nos impulsa a seguir creciendo. Para nosotros es un gran orgullo que nuestras ideas alcancen el máximo de potencial, y sean valoradas por los resultados. Este es un logro también compartido con nuestros clientes que confían en nuestras ideas y apoyan el proceso creativo”, indicó Horacio Genolet, CEO Ogilvy Latina.
Por su parte, Thais Frazao, Chief Strategy Officer de Ogilvy Latina, agregó: “Quiero felicitar a los equipos de Brasil y El Salvador por este inmenso logro; y también a Honduras por llegar al shortlist. Son 3 casos increíbles que combinan estrategia y excelencia creativa. Cada una en su esencia proponen una idea que trasciende fronteras, y muestran cómo podemos hacer crecer una idea hasta convertirla en la mejor entre los mejores del mundo”.
Además, la red sumó 3 Oros, 1 Plata, 5 Bronces en los en los Effie Awards Latin America por las campañas de las oficinas de Ogilvy Brasil, Ogilvy República Dominicana, de la Cruz Ogilvy Puerto Rico, y DAVID Bogotá y San Pablo.
FOTO: Horacio Genolet (CEO), Thais Frazao (CSO) y Keka Morelle (CCO), de Ogilvy Latina.
Acciones - El Salvador
Premiados - Brasil
Agencias - Latinoamérica