“Tu viaje, tu historia” es el punto de partida para construir marca en un mercado nuevo, con una idea clara: cuando el móvil deja de ser un dispositivo y se convierte en un compañero de viaje, los gigas y megapíxeles pasan a segundo plano. Lo que importa es lo que vivimos —y lo que recordamos— con él.
Para celebrar la llegada del verano —esa época donde los planes se multiplican y las historias también— la marca apuesta por una campaña que invita a parar, mirar y disfrutar de los pequeños momentos. Porque al final, lo importante no es solo capturarlos, sino sentirlos.
Según Gal·la Basora Santín, Sr. Copywriter en Ogilvy, “en lugar de hablar de chips o gigas, creímos que el primer paso para empezar a construir esta marca era darle algo de piel. Lo hicimos a través de historias sencillas pero muy humanas, donde el producto está en el centro, pero también lo que aporta a las personas”.
"Lo más importante era entender las motivaciones reales de nuestra audiencia y construir desde ahí, con historias que no solo hablan de tecnología, sino de lo que viven gracias a ella. A partir de ahí, trabajar desde lo digital nos permite adaptarnos en tiempo real, conectar desde sus códigos y aportar valor en cada impacto", apunta Ana Fernández, Digital Manager en vivo España.
A través de cuatro piezas audiovisuales, la campaña convierte atributos como la cámara ultra nítida o la batería de alto rendimiento en beneficios emocionales. En recuerdos. En historias que merecen ser contadas.
La campaña ya está al aire en canales digitales. Producción de Zissou gestionada por Hogarth y postproducción de Hogarth.
Campañas - España
Campañas - España
Acciones - España