Dono es una moneda que sirve exclusivamente para donar y que nunca se desvaloriza porque tiene el respaldo más fuerte que se pueda pedir: la felicidad de los niños y niñas que integran los programas de Aldeas Infantiles SOS, una organización internacional sin fines de lucro que atiende a más de medio millón de niños y jóvenes, privados del cuidado de sus padres.
Bajo la Dirección General Creativa de Javier Mentasti y Maximiliano Maddalena, la agencia desarrolló una campaña integral que incluye una plataforma de donación online, un video web, comercial de TV, gráficas, VP y campaña de banners, y que contó con el apoyo de las áreas de PR, Digital y Medios.
La campaña Dono se presenta de manera simultánea en seis países de América Latina: Argentina, Brasil, Colombia, México, Perú y Venezuela. Más de 100 figuras del ambiente artístico y deportivo de toda la región se sumarán a esta iniciativa con el objetivo de lograr que nuevos donantes que permitirán que Aldeas Infantiles SOS pueda seguir desarrollando su tarea para miles de niños del mundo.