El caso “Pan de la memoria” resultó elegido luego de someterse al voto del público -que votó online durante dos semanas- y también por los votos de un prestigioso jurado de profesionales destacados en publicidad, marketing y comunicación. Los criterios de evaluación del premio, uno de los más prestigiosos de la industria publicitaria digital, fueron creatividad, ejecución y resultados de la campaña.
"Nos encanta este premio porque además del prestigio que tiene, vota el público", comentaron Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Argentina. Quienes además agregaron: "Nos pone muy felices ganar con AMIA, porque es el premio al esfuerzo de mucha gente que trabaja ad honorem".
El Pan de la Memoria nació para homenajear y garantizar el recuerdo de las víctimas del más grande atentado de la historia argentina. AMIA y Ogilvy & Mather, junto con la ayuda de chefs y nutricionistas, diseñaron un alimento rico en vitaminas, fósforo y hierro que actúa directamente sobre el cerebro, ayudando a alimentar la memoria de los argentinos para luchar contra el mayor enemigo que puede tener una sociedad: el olvido.
FOTO: El equipo de Ogilvy & Mather y AMIA en el momento de premiación en el Sillón.