Ogilvy & Mather Argentina manejará Garbarino

foto nota
(14/04/14). Garbarino eligió a Ogilvy & Mather Argentina para llevar adelante la estrategia global publicitaria de la compañía. La agencia de publicidad toma a cargo de esta manera, todos los aspectos relacionados con la creatividad y desarrollo estratégico comunicacional.

“Por medio de un pitch de Agencias, seleccionamos a Ogilvy por su consistencia en la propuesta de comunicación. Su solidez por trayectoria, creatividad, pensamiento estratégico y capacidad de ejecución fueron los factores clave a la hora de comenzar el trabajo conjunto", comentó Carmelo Ferrante, Director de Marketing de Garbarino. “Confiamos en el talento y la innovación que Ogilvy puede aportar a nuestra marca”, agregó.

“Es una enorme alegría poder anunciar esta noticia ya que representa un importante reconocimiento ganar un pitch de estas magnitudes. Tenemos un gran desafío por delante ya que Garbarino es una marca muy reconocida y prestigiosa a nivel local. Ya estamos trabajando con el cliente, involucrados al 100%”, comentaron Maximiliano Maddalena y Javier Mentasti, Directores Generales Creativos de Ogilvy & Mather Argentina.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe