Cada espacio de una tradicional tienda fue exhaustivamente analizado para dar lugar al Mercadito de Bigote, donde el comerciante intenta ordenar la estantería con el producto en cuanto los consumidores inventan formas de desviar la atención del “Bigote” y experimentar el nuevo sabor.
Para eso, vale distraer al dueño de la tiendita, usar patines para ser más ágiles o mismo unir sorbetes para dar el primer sorbo. El film, producido por Vetor Zero/Lobo, con la dirección de animación de Gabriel Nobrega – cuenta también con la participación especial de Mary Soll, nombre clave del avatar vencedor de la promoción, que, de forma divertida e irreverente, consigue saborear Fanta Maracujá.
“La interacción que tenemos hoy con el consumidor nos permite dividir con él la elección de un nuevo sabor. Creamos una forma divertida y dejamos que cada uno pudiese expresar su voluntad y también compartirla. La llegada a la familia de Fanta Maracujá muestra que esta conexión puede rendir aún muchos frutos, o quién sabe, sabores”, reflete a Directora de Marketing de Sabores de Coca Cola, Andréa Mota.