Para probar que Hellmann's puede ir con cualquier comida, Ogilvy & Mather Brasil creó “The Food Slot”. En cadenas de supermercados, mercados de alimentos y bares de Brasil, los consumidores fueron invitados a tirar de la palanca de una máquina tragamonedas y esta, al azar, combinaba diferentes ingredientes en su pantalla.
Para cada una de las 280 combinaciones, la máquina les daba a los compradores un ticket coleccionable y una deliciosa muestra de una comida hecha con verdadera mayonesa. Desde lasañas a ragú de ternera, pasando por un wrap ratatouille o un burrito picante, las más inesperadas comidas habían sido preparadas con Hellmann's e incluidas en el menú para garantizas que cada vez que un comprador jugaba, la experiencia sería diferente.
Cuatro meses de investigación y desarrollo fueron necesarios para garantizar tanto un perfecto sistema como la calidad de la comida, una misión que tomaron los chefs de Unilever y los ingenieros que conformaron los equipos de la compañía de producción Hungry Man Projects.
Los creativos detrás de este proyecto del lado de Ogilvy & Mather Brasil fueron Anselmo Ramos, Roberto Fernandez, Paco Conde, Fabio Seidl, Marco Pupo y Agustin Costa. El director a cargo fue Gualter Pupo.