Con humor, la campaña explora el concepto de "encaje perfecto" para posicionar el GTX EcoFlex como único aceite hecho exclusivamente para los motores flex.
El comercial "Careca", el motor flex es representado por um hombre vestido con ropa de rockero. Esta vez, todo se llena de pelucas. Después de sugerir el uso de GTX EcoFlex, el mecánico le pone una peluca al hombre que explota de felicidad.
"Creamos situaciones divertidas para destacar uno de los principales atributos del producto", comentó Fred Saldanha, director creativo de la campaña, refiriéndose al exclusivo aditivo Ultra Dispersante, capaz de proporcionar una rápida dispersión del agua contaminada en el aceite, generada por la quema de los diferentes combustibles, especialmente de alcohol.
Con el slogan "Nuevo Castrol GTX Ecoflex. Encaje perfecto con su flex", la campaña, que fue totalmente creada en Brasil, pretende generar la experimentación del producto, transformandose en la primera opción de los dueños de los autos con motor bicombustible.