El spot, creado por Ogilvy & Mather Londres, cuenta la historia de Keith Hart, un ingeniero de software de 45 años y aficionado a Elvis Presley que realizó una serie de pequeños cambios de estilo de vida para cumplir el sueño de toda su vida, actuar en el escenario como su héroe.
Después de seis semanas de monitorear su salud a través del programa de salud personal de Philips, como medir sus pasos y el consumo de calorías, Hart recibe una de las noticias más esperadas y deseadas.
La campaña es parte del esfuerzo continuo de Philips por cambiar su imagen, de una compañía de electrónica a una organización de tecnología de la salud.
Gerry Human, Director Creativo Ejecutivo Global de Ogilvy & Mather, dijo: “Esta es una campaña intransigente, permitiéndole a Philips resaltar el incremento real de enfermedades crónicas y relacionadas al estilo de vida y cómo se han desarrollado innovaciones para ayudar a orientar a la gente a tomar decisiones positivas en sus estilos de vida. Queríamos que la marca se destacase y fuera memorable mostrando trabajo que se encuentra dentro de las conversaciones que los clientes están teniendo en el mundo real”