Dove, marca de cuidado personal de Unilever, presenta su spot para comunicar el lanzamiento de Baby Dove, una línea de productos creados especialmente para la suave piel de los más chiquitos. Su exclusiva fórmula hidrata y ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel, ofreciendo un cuidado único. La misma está compuesta por Shampoo, Jabón en barra, Jabón líquido De la Cabeza a los pies y toallitas húmedas.
El comercial de Baby Dove nace para inspirar a las madres a elevar su confianza y autoestima en su nuevo rol como mamás y sobre todo a alentarlas a cuidar a su bebé de la mejor manera que sólo cada mamá sabe, porque cree que no existen las mamás perfectas, sólo existen las mamás reales. Bajo esta premisa nace Baby Dove, una línea de productos creados especialmente para la delicada y suave piel del bebé.
“Dove como marca que cuestionó los estereotipos de belleza vuelve a revolucionar el mercado lanzando Baby Dove, una línea diseñada exclusivamente para cuidar la delicada piel del bebé. Sabemos que la piel del bebé requiere de cuidados especiales ya que se demostró que pierde hasta 5 veces más la humectación que la piel de la mamá. Por eso, su fórmula exclusiva permite hidratar y ayuda a reponer los nutrientes esenciales de la piel del bebé, manteniéndola suave y humectada”, explica Cecilia Caminal, Marketing Baby Dove Argentina.
La campaña integral, además, incluye TV, medios gráficos, puntos de venta, websites y redes sociales.