Horacio Genolet, CEO de Ogilvy México, expresó: “Estos siete CLIOS refuerzan la gran innovación que aportó esta idea para una causa social de gran impacto como la que hace Casa de la Amistad. Después de haber obtenido 4 Leones en el Festival de Cannes, dos Oros en los Premios ASPID y 3 Oros más en el Festival de Antigua de Guatemala, ahora esta campaña está obteniendo siete CLIOS en otro de los Festivales de Publicidad más reconocidos a nivel mundial”. Y agregó: “También nos colocamos como la única agencia de México en obtener premios en este Festival, uno de los más competidos a nivel mundial”.
Los siete CLIOs obtenidos por Ogilvy México fueron: Oro en Engagement, el único Clio otorgado en dicha categoría, Plata en Special Events, también el único premio que se entregó en esa categoría y Bronce en la categoría de Content & Contact. Además, en los CLIO Healthcare obtuvieron 2 Oros en Relaciones Públicas y en Innovative Media respectivamente y 2 Platas en Out of Home y en Direct.
Los CLIO Awards reciben en promedio más de 10,000 trabajos, de los cuales el 65% son participaciones de fuera de los Estados Unidos. Los premios se entregarán en una cena de gala el 1º de Octubre en el Cipriani de Nueva York, siendo la presentadora principal este año la actriz Whoopi Goldberg.
FOTO: Manu Vega, Horacio Genolet, Checha Carreño, Beto Guerra y David Zacarías.