En un mundo que no se detiene Ogilvy Miami tampoco lo hace. La agencia anunció ayer la promoción de Alan Ehrenhaus a Group Business Leader y la contratación de Angela Ariza como Business Leader Digital, para las cuentas de Starbucks y American Express en Latinoamérica.
Luego de una carrera de casi 15 años en Ogilvy (primero en Ogilvy Buenos Aires y luego en Miami) Alan tomará un rol más estratégico en Ogilvy. Estará enfocado en la performance de un grupo de clientes con el fin de colaborar en el crecimiento orgánico de la agencia.
“Es otro gran desafío para mí y enfrento este nuevo capítulo con mucho entusiasmo. La fórmula que vamos a aplicar es seguir generando trabajo de primer nivel, con ideas transformadoras que acompañen el fortalecimiento de las marcas en la región”, explicó el flamante Group Business Leader.
Luego, Ehrenhaus agregó: “La reciente incorporación de Starbucks a nuestra familia de clientes es un paso firme hacia el crecimiento que buscamos tener en Ogilvy Miami”.
Quien justamente se encargará de la nueva incorporación será Angela Ariza que llega después ser parte de Omnicom por seis años y Tribal Londres en donde pasó los últimos dos años. Durante este periodo se enfocó en proyectos de innovación, desarrollos de web, aplicaciones móviles, realidad aumentada y realidad virtual.
“Ofrecer a nuestros clientes proyectos de tecnologías emergentes, con las cuales ellos aún no están familiarizados, va a ser el reto más grande. La adrenalina de los desafíos me motiva mucho. Si a este punto le sumo el apoyo del equipo y las cuentas extraordinarias que tenemos en Ogilvy, estoy segura de que el futuro será muy prometedor”, detalló Angela sobre este nuevo reto en su carrera.
“Estos cambios son un paso firme hacia la visión de transformación digital que tenemos para seguir creciendo. Tengo toda la confianza en Angie y Alan, y tengo suerte de contar con un equipo de directores con tanta experiencia como ellos”, destacó Tanya De Poli, Gerenta General de Ogilvy Miami.
FOTO: Alan Ehrenhaus y Ángela Ariza.