"Nuestro cliente creyó en nuestras capacidades, pensamiento estratégico y creatividad para hacer la comunicación de la marca en todo el mundo y por eso, nos eligió", explicó Genolet y aclaró que muy pronto habrá cambios en la agencia para fortalecerla.
Por su parte, Miguel Angel Ruiz, VP creativo de la agencia, explicó: "Durante muchos años, nosotros fuimos la base regional de la marca. El cliente siempre estuvo muy contento con nosotros y por eso nos invitó a concursar a nivel mundial y ganamos la cuenta".
Y concluyó: "Estamos más que contentos, no se si es la única vez, pero seguramente es una de las pocas en que México gana una cuenta mundial. Unilever está poniendo los ojos sobre Ades porque les deja muy buena utilidad. Estamos entre orgullosos y tensos porque tenemos que hacer un excelente trabajo".