Aeroméxico, que viene brindando su punto de vista sobre esta cuestión y que ha llevado a los mexicanos al resto del mundo, quiso mostrarles con esta nueva campaña que en el cielo no existen fronteras o muros altos que no puedan cruzar.
Para eso, usaron muros enormes en el país, en los que colocaron billboards con aviones que los cruzan. De esta forma, una campaña que se mide en metros ahora se puede medir en kilómetros, sirve para transmitir el mensaje de que se puede cruzar cualquier frontera y que los mexicanos tienen una fuerza imparable.
Chany D’Amelio, VP Creativo, expresó: “Frente a una problemática tan compleja como es la del famoso muro de Trump, encontramos una idea tan simple pero a la vez tan poderosa para demostrar que Aeroméxico puede sobrevolar cualquier tipo de frontera, y todo esto usando el mismo medio para contarla”.
Por su parte, Jessica Apellaniz, VP Creativo, comentó: “El secreto es nunca dejar de presentarle a los clientes ideas que no sabían que querían. Ese es el tipo de relación que Ogilvy ha cultivado con Aeroméxico”.
El Gobierno de Chile
KFC Francia
Costa Rica Beer Factory