Sobre su nombramiento Abraham comentó: "Soy un convencido de que lo más importante siguen siendo las ideas, que la tecnología y los nuevos medios viven gracias a ellas". Además, agregó: "No basta con ofrecer innovación a nuestros clientes, el reto es generar ideas que la gente haga suyas".
Quintana asumirá este nuevo rol tras una extensa carrera de más de 10 años dentro de prácticamente todas las disciplinas del grupo. "Tenemos un gran equipo, la idea es que juntos hagamos cosas cada vez más grandes", concluyó.
Por su parte Iván González comentó sobre la incorporación de su dupla al equipo. "Abraham, además de ser una gran persona, es un excelente creativo. No tengo ninguna duda que el compartir este nuevo reto con Abraham, nos obligará a generar juntos nuevas ideas que nos permitan construir experiencias relevantes, tanto digitales como integradas, como hasta el día de hoy nos hemos comprometido a crear y desarrollar dentro de Ogilvy México".
Finalmente, Mike Ruiz dijo: “En esta agencia siempre pensamos en el crecimiento de la gente antes de traer a alguien de afuera. A nosotros no nos gusta comprar talento, lo desarrollamos. Estoy muy feliz de hoy poder darle esta oportunidad a Abraham. Se lo merece".