Teniendo en cuenta que la última campaña de la marca exploraba un momento de transición a la vida adulta, la nueva comunicación celebra la belleza de esta etapa, donde la autoconfianza es fundamental. Es como si el amargor y la efervescencia de un trago de Schweppes diera el paso necesario para aprovechar lo mejor de la vida adulta. Con la nueva comunicación, el objetivo de la marca es cambiar el producto cada vez más un ícono de actitud y atracción.
La estrategia de comunicación envuelve una serie de acciones y el primer paso ya fue dado con OneShotParty de Schweppes. Una fiesta que tuvo lugar el 30 de julio y refuerza el concepto de la campaña, mostrando que no es el lugar en el que se hace la fiesta, sino la actitud de las personas que están en ella. Los tragos de la fiesta fueron preparados por Jean Ponce, ex-D.O.M
Desde la elección del lugar, pasando por el proyecto de escenografía, atracciones y mecánica de invitación, todo fue pensado para mostrar el nuevo concepto traído por la marca. Así, un lugar común se transforma en una fiesta única, repleta de formadores de opinión de diversas áreas. La producción de la fiesta fue de Slash/Slash.