Un comercial que ancla la comunicación muestra a una madre entregada al 100% a su hijo, que “busca tudo para ele" (busca todo para él). Hasta que, exhausta, recibe el reconocimiento de su hijo que buscará un regalo soñado para ella en la aplicación de Magalu.
“Hace tiempo que la marca mostró su lado emocional y sensible, elementos que son parte esencial de su ADN y que refuerzan el diferencial de proximidad que Magalu insiste en tener con el consumidor. El Día de la Madre es la fecha perfecta para este rescate”, comentó Bernardo Leão, Director de Marketing de la empresa.
La agencia, el cliente y la productora Vetor Zero querían un spot con una estética más cercana a las series y largometrajes, aportando lo que ellos llaman una "narrativa más verdadera". Dirigida por Carol Delgado. “El gran desafío de la película fue hacer una obra que fuera capaz de conmover, dentro de la sencillez del día a día de madre e hijo. Todo estuvo muy bien pensado para que la fotografía, el arte y los actores entregaran elementos creíbles a cada escena", reforzó Carol.
La campaña ser verá hasta el 14 de mayo, tanto en la parte digital como en la TV abierta.
“Este comercial busca un nuevo storytelling para la marca. La intención es traer una mirada diferenciada sobre cómo Magalu logra crear vínculos y generar emociones. Ogilvy quería profundizar en la relación madre e hijo para llegar a este nivel de sentimiento. El camino se comunican, se miran y, sobre todo, conviven, fue minuciosamente pensada para que pudiéramos lograr una representación auténtica de una vida cotidiana llena de cariño y cuidado”, añadió Pedro de Gouveia, Director Creativo de Ogilvy Brasil.
Lanzamientos - Brasil
Lanzamientos - Brasil
Premiados - Brasil