(02/12/19). Ogilvy Social.Lab creó una película de 45 segundos, que destaca la capacidad de los especialistas de Deutsche Bank para detectar consecuencias de distintas acciones, inmediatamente en el acto y en distintas partes del mundo, gracias a su presencia internacional.
Un joven abre un pliegue sostenido por un hilo. Este cable se extiende y conduce a eventos en cascada. La acción ilustra el efecto mariposa y las consecuencias (positivas) que una decisión inofensiva, a priori y del otro lado del mundo, puede tener sobre los activos de un inversor en Bélgica.
El spot se emitió en los cines y en las redes sociales de la marca.
El 90% de la película se realizó en animación 3D. El objetivo de la campaña fue mostrar que, a menudo, la comunicación de un banco frío puede ser humana, cálida y poética, incluso en blanco y negro.
The Thread. Anunciante: Deutsche Bank. Marca: Deutsche Bank. Producto: Institucional Deutsche Bank. Agencia: Ogilvy Social.Lab Bélgica. CCO: Gabriel Araujo. Director Creativo: Mathieu Cardon, Gabriel Araujo. Equipo Creativo: Sébastien Stevens, Bill Bilquin, Pieter Decanniere, Pieter de Lange. Director de Cuentas: Sabrina Schuller. Equipo de Cuentas: (Ejecutivo):Marie Buyens. Sonido: Sonhouse. Responsable Cliente: Denis Henet, Lienert Van Coillie, Nancy Van Zeebroeck. País: Bélgica. Categoría: Imagen.