A través de una historia narrada por la campeona de España de Surf, Lucía Martiño, los protagonistas de esta acción son tres deportistas con discapacidad, que -a pesar de las limitaciones iniciales para practicarlo- siguen disfrutando del deporte que más les apasiona: el surf.
Inspirados por sus historias, se diseñaron varias tablas de surf personalizadas que representan la esencia del surf: en el mar, los problemas desaparecen. Dichas tablas están pintadas con una tinta especial que se vuelve invisible bajo agua. Así, en contacto con el mar, sus dificultades del día a día se convierten en mensajes positivos y de motivación.
Por ejemplo, la frase seleccionada para pintar la tabla de Gabriel, uno de los protagonistas, representaba uno de sus pensamientos habituales: “En el surf y en mi vida no he tenido otra opción que reconocer y convivir con mis límites”. Cuando, tras recibir la tabla, Gabriel se metió en el mar con ella, su frase cambió para pasar a ser: “El surf no conoce límites”.
Al igual que Gabriel, Anna y Albert, los aficionados al surf que han querido compartir su experiencia en esta nueva acción para para la gama SUV de la multinacional americana, cualquier usuario puede hacerlo. Para ello sólo tendrán que entrar en fordsinlimites.com, y enviar una frase en la que describa lo que, para ellos, significa el surf. Entre todas las recibidas se seleccionarán las tres mejores. Las ganadoras recibirán su propia tabla de surf.
+ Info de la campaña en: www.fordsinlimites.com