La película de lanzamiento de la campaña presenta a un científico de datos que explica que varias tendencias juveniles en el pasado reciente terminaron de manera similar: cuando las audiencias mayores las adoptaron. Desde los jeans ajustados hasta la jerga juvenil y las plataformas de redes sociales, el patrón es claro: una vez que la gente mayor se suma, los jóvenes abandonan el hábito.
Extendiendo este patrón, 5Star propone que los "tíos" se apoderen del Día de San Valentín, de modo que los jóvenes perderán interés en participar en la cita y los rituales que rodean el día podrían desaparecer pronto.
Para probar esa teoría, este año la marca dice que invertirá todo su presupuesto de marketing del Día de San Valentín en "tíos”: pagar a parejas mayores para que tengan citas y tomen el control del Día de San Valentín. La marca también promoverá videos cursis de la cita hechos por parejas mayores en las plataformas de redes sociales.
Para unirse a la misión de 5Star de reafirmar su lema "Eat 5 Star, Do Nothing", los consumidores que están cansados del Día de San Valentín pueden nominar a " tíos" que conozcan visitando el sitio web Destroy Valentine's Day. No sólo recibirán una “asignación de citas” de 5Star, sino que la persona que los recomiende también ganará una “comisión”.
Capacitación - Argentina
Acciones - Puerto Rico
Festivales - El Ojo 2024