El calor neoyorquino abrasa en los días previos a la semana de la moda, lo que hace que muchas mujeres se sientan acomplejadas por sus axilas y les impida vestir lo mejor posible.
La nueva campaña #FreeThePits, lanzada por Dove, marca de cuidado personal propiedad de Unilever, pretende liberar a las mujeres de estas inseguridades. Mientras las fashionistas viajan en metro por la ciudad, se verán rodeadas de imágenes intactas de mujeres seguras de sí mismas que abrazan sus axilas en su gloria clara, oscura, afeitada y con pelos.
La obra creativa, colocada apropiadamente "en las axilas de Nueva York", dominará varias estaciones de metro, desde la 42 de Times Square hasta la 34 de Herald Square, desde el 21 de agosto hasta el 16 de septiembre.
#FreeThePits, creado en colaboración con la agencia creativa Ogilvy, se basa en un nuevo estudio de Dove, según el cual a ocho de cada diez mujeres no les gusta el aspecto, el tacto o el sudor de sus axilas. Otras seis de cada 10 mujeres admiten que juzgan a otras por sus axilas.
También se basa en los comentarios anteriores de Dove sobre las tendencias de belleza tóxicas, como el "Proyecto Autoestima" de mayo, que examinó los efectos de los contenidos sobre pérdida de peso y #KeepTheGrey, su campaña antiedad del pasado agosto.
Como parte de la campaña #FreeThePits el 7 de septiembre, de 9 de la mañana a 6 de la tarde, Dove también organiza un pop-up interactivo en Chelsea Plaza, donde los asistentes recibirán un "Dove Pit Kit", que incluye una MetoCard gratis y un Dove Advanced Care Antiperspirant de 0,5oz.
La marca ha animado a los consumidores a unirse al movimiento de rechazo de los estereotipos negativos sobre las axilas compartiendo sus historias en las redes sociales y etiquetando a @Dove y #FreeThePits.
Entrevistas - España
Festivales - Cannes 2023
Festivales - Cannes 2023