Ogilvy y Heineken sorprendieron a los fans de la Champions League

foto nota
(21/05/24). Ogilvy Perú presentó una espectacular activación que realizaron para Heineken, en el marco de la UEFA Champions League y la campaña global “Salud por los verdaderos fans”, con el fin de celebrar a los aficionados de verdad.

“Para los peruanos, la Champions League es un espectáculo deportivo que tracciona muchísimo, y nadie quiere perderse un solo partido. Aunque a veces, coincide con el horario laboral. Esto es lo que iba a suceder con la semifinal entre Real Madrid (España) y Bayern Munich (Alemania), sin dudas, un partido muy esperado. Y por ello, instalamos una pantalla gigante en el piso 14 de Entel para sorprender a más de mil colaboradores y que pudieran disfrutar minuto a minuto. Así, creamos una experiencia de marca para Heineken y los fanáticos, generando una conexión en un momento relevante para ellos”, aseguró Yasu Arakaki, Chief Creative Officer de Ogilvy Perú y Ecuador.

La activación tuvo una gran repercusión. “Este es uno de los momentos del año donde disfrutamos el verdadero espíritu con los fans incondicionales. Y esta campaña Salud por los verdaderos fans nos permite estar cerca de ellos. El ambiente en las oficinas fue de mucha emoción porque nadie se imaginaba que aparecería una pantalla por fuera del edificio para ver el partido y ser parte del compromiso de Heineken por crear los mejores momentos en torno al fútbol de élite. La experiencia de marca fue muy buena y estamos muy contentos, ¡y pendientes de la final el 1 de junio!”, explicó Yulia Elchenko, directora de Marketing de Heineken Perú.

Salud por los Verdaderos Fans. Anunciante: Heineken Perú. Marca: Heineken - UEFA Champions League. Producto: Acción Cerveza Heineken - UEFA Champions League. Agencia: Ogilvy Perú. CEO: Carlos Peñaherrera. CCO: Yasu Arakaki / Chief Strategy & Growth Officer: David Rosazza / General Executive Director: Martha Diaz. Director Creativo: Carlos Cárdenas, Philyp Caneva. Redactor: Renato Olcese. Director de Arte: Johrdy Valle. Equipo de Cuentas: José Dorca, Paola Herrera. Productor Agencia: Production Director: Jaime Iriarte / Post Production: Héctor Mezarina. Planner: Head of Planning: Wendy Acosta. Productora: Del Mate. Realizador / Director: Sebastian Leon, Derek Scheuch. Productor Ejecutivo: Pia Gonzales Vigil / Production Assistants: Augusto Escribens, Leandro Acuña, Gustavo Mateo / Production Manager: Rafael Acuña. Responsable Cliente: Directora de Marketing: Yulia Elchenko / Brand Manager: Giuliana Dongo / Ejecutiva de Marca: Cristina La Puente. País: Perú. Categoría: Institucional e imagen corporativa. Auspicios y patrocinios.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe