La campaña consta de dos películas que narran cambios en la vida de dos personajes durante dos décadas. En “Teodoro”, Nescau usa una serie de fotos de la infancia del niño para mostrar su viaje hacia la edad adulta. Tu relación con la escuela, el deporte, de la familia hasta la edad adulta. Por el contrario, la pantalla es dividido con la vida inmutable de una pajita de plástico desechada en mar en el mismo período de tiempo.
En la película “Safira”, la lógica es similar. El personaje es presentado desde la infancia, con el paso del tiempo en su adolescencia y elecciones que hizo la joven con respecto a su identidad y la forma en que te ves a ti mismo en el mundo. Al mismo tiempo que tantas transformaciones se comparten, la vida de la pajita de plástico en el mar permanece mismo.
Según Marcio Fritzen, director creativo ejecutivo de Ogilvy Brasil, la idea de las películas es reforzar cuánto el escenario de cambio es una constante en la vida de las personas, al mismo tiempo que depende de cada una elección para marcar la diferencia en el mundo.
“Nuestro punto de partida para esta campaña fue muy simple. En cierto modo, incluso obvio y elemental. Nos damos cuenta de que humanos, cambiamos todo el tiempo. Es inherente incluso a nuestra voluntad. Mientras que la pajita de plástico no lo es. Permanece sin cambios, y si descartados en el lugar equivocado pueden tener consecuencias para el planeta. Entonces, conectamos los puntos y llegamos a la percepción del proyecto”, destacó. “También nos gustaría enviar un mensaje positivo a la gente personas. Más que nunca necesitamos buena energía, ¿no es así? Precisamente por eso terminamos las películas con una inspiración y una invitación: de sorbete a sorbete cambiamos el mundo”.
El movimiento Joga Junto inspira a los consumidores a participar con Nescau de este viaje de evolución a favor del medio ambiente. Más allá de películas en las versiones de 45 y 30 segundos transmitidas por televisión digital, la campaña se despliega en contenido y acciones en medios que dan conciencia y apoyo a los mensajes de marca.
Entre las acciones creadas por el estudio de contenido Nescau en Ogilvy, destacar para un filtro en Instagram que utiliza inteligencia artificial para crear un lapso de tiempo a partir de la imagen de la cara del usuario. El resultado final es una película con diferentes etapas en la vida de las personas a cambio de la vida útil de una pajita de plástico en el mar. También hay disponibles cuestionarios, encuestas y otro contenido interactivo.
Acciones - Brasil
Lanzamientos - Brasil
LatinSpots 157