OgilvyActionYunes celebró el Día del Padre con Johnnie Walker

foto nota
(03/08/10). OgilvyActionYunes desarrolló para Johnnie Walker una activación para el Día del Padre alineada a la campaña "One Father, One Day, One Whisky" en shoppings de las ciudades de Buenos Aires y Córdoba.

En los shoppings se montó un stand de Johnnie Walker, marca perteneciente al grupo Diageo, donde el público podía personalizar la etiqueta de las botellas de Johnnie Walker Black Label para ofrecer un regalo exclusivo a los padres en su día.

"En la acción que desarrollamos para la marca de Scotch número uno del mundo, buscamos incrementar el "awareness" y relevancia del producto Black Label como el regalo ideal para el Día del Padre. De esta manera, personalizar la botella fue muy valorado por todos, más aún por ser Johnnie Walker quien ofreció la oportunidad", comenta Rodrigo Luque, Executive Group Director de OgilvyActionYunes.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe