OgilvyInteractive y Motorola se destacan por el uso de Internet como recurso publicitario
(06/07/04). OgilvyInteractive y Motorola fueron premiados por el lnternet Advertising Bureau.
OgilvyInteractive fue premiada con la "Mejor campaña del Primer Semestre 2004", por el Internet Advertising Bureau, por el trabajo realizado con la Campaña online "Motoclick", para su cliente Motorola, en reconocimiento a la utilización de Internet como recurso publicitario.
El objetivo de la campaña fue comunicar el lanzamiento del nuevo modelo de móvil con tecnología GSM de Motorola: v300, dar a conocer sus principales features: cámara fotográfica, pantalla color, cubierta soft touch, entre otros, partir del concepto "Hablá con imágenes".
Los diferentes formatos fueron pautados en La Nacion online, Clarin.com, InfoBAE, AOL y UOL, siendo la respuesta notablemente alta: un CTR promedio superior al 1,70 % (teniendo en cuenta impresiones y no usuarios únicos), con picos marcados por algunas piezas y posiciones de hasta un 5,90 %. La campaña on line estuvo apoyada por ejecuciones en víaa pública. Todos los sitios web entregaron mejores resultados de los esperados. Con las herramientas de alto impacto utilizadas (layers y admotion) se llegó a alcanzar niveles por arriba de la media del mercado.
El Internet Advertising Bureau (IAB) es el organismo internacional más importante de la industria publicitaria on line. Creado en 1996, es un organismo sin fines de lucro dedicado a fomentar el uso de la publicidad en Internet.
OgilvyInteractive es la unidad de negocios de Marketing Interactivo de OgilvyOne Argentina, que ofrece Soluciones Integrales de "punta a punta": Creatividad, Estrategia, CRM y tecnología de avanzada; y la utilización de herramientas y metodologías propias que permiten cuantificar los resultados para sus clientes.