El valor recaudado será destinado a la manutención del hospital para tratamiento de niños y adolescentes con cáncer, principalmente casos de alta complejidad.
“Pensamos en una campaña diferente en que todos pudiesen ayudar. El concepto ‘Cada real vale’ invita a todas las personas a tornarse donantes. Un real solo no hace nada, no cambia nada. Un real solo no pesa en el bolso, no te deja pobre, ni rico, mas con un real el GRAACC consigue ofrecer todas las chances de cura para los niños que nosotros cuidamos. Es con este espíritu que estamos invitando a las personas a participar de la campaña y ayudar al GRAACC”, afirma Tammy Allersdorfer, gerente general del área de Desarrollo Institucional del GRAACC.
La campaña es una creación voluntaria de la agencia OgilvyOne, y consiste en la emisión de 15 piezas publicitarias para los medios gráficos y online, principalmente redes sociales; y la producción de un film de 30 segundos que será vehiculado en las emisoras de TV y en la apertura de las sesiones de cine.
Todas las piezas de la campaña transmiten el concepto central ‘un real’de modo lúdico. El objetivo es recorrer por toda la comunicación, mostrando visualmente la belleza de los actos simples, que tienen que ver con ‘done un real’. Las piezas también retratan a los niños como protagonistas de sus vidas, siempre preocupadas con su futuro, actuando en su destino de forma positiva.