La campaña de British Airways llegó a más de 350 millones y fue la publicidad aérea de la que más se ha hablado en 2013. Charlie Wilson, Director General Creativo de OgilvyOne, dijo: "Esta es una noticia increíble para nosotros, hemos trabajado muy duro para que esto suceda, así que es un momento para sentirnos tremendamente orgullosos. Un Gran Prix en el escenario más grande del mundo es un honor".
Por su parte, la campaña Travel Yourself Interesting, de Ogilvy & Mather Londres, pone de relieve cómo los viajes pueden enriquecer su vida y ampliar sus horizontes, porque no sólo le enseñan acerca de un lugar, sino también sobre sí mismo. La campaña toca el corazón de las personas y los persuade a aprovechar el momento. La campaña transformó twits aburridos en contenido divertido y fueron colocados en distintas partes de todo el mundo.
Gerry Human, Director General Creativo de Ogilvy & Mather Londres, dijo: "Es maravilloso ver cómo el trabajo premiado ayudó a Expedia a vender muchas habitaciones de hotel y pasajes aéreos. No sólo eso, sino que hizo del viaje de millones de personas una experiencia mucho más interesante".
FOTO: El equipo creativo de OgilvyOne Londres con su GP en Direct para British Airways.