Entre las distintas piezas de la nueva campaña llamada “Citi. 100 años de Brasil”, está el comercial de 1 minuto 30 vinculado exclusivamente a internet, presentando de forma innovadora la experiencia y la proximidad de Citi como los principales aliados para dar soporte a los clientes en cada uno de sus proyectos y fases de la vida. El spot retrata a un empresario experimentado y exitoso, con grandes logros en su carrera profesional, por lo que podría estar pensando en la jubilación, pero sin embargo sigue mirando hacia el futuro con otras motivaciones. Su prioridad es invertir en un nuevo sueño, pero confiando aún en Citi para apoyar el progreso de su empresa y de sus sucesores.
De acuerdo con Marcio Castro, Superintendente Ejecutivo de Marketing y Segmentos de Citi, la campaña es la personificación de muchas historias vividas por los clientes del banco. “Los clientes valorizan al Citi por ser un banco diferente, por su tradición, globalidad, segmentación Premium, sofisticación y servicio personalizado. El Citi apoya a sus clientes desde hace un siglo y, con toda esta experiencia y conocimiento, nuestro objetivo es continuar promoviendo el progreso de las personas y empresas en los próximos 100 años”, resalta Castro.
“La campaña es un hito para el banco. Muestra no sólo toda la fuerza del Citi en estos 100 años, sino también mira hacia el futuro, el progreso, en base a toda la seguridad que ofrece la organización ", dijo Daniel Tártaro, Director General de OgilvyOne.