Fundada en 2000, en Londres es la responsable por iniciativas de comunicación eficientes y creativas para marcas como Coca-Cola, Nokia, GSK, Kraft, Nike, Johnson&Johnson entre tantas otras. Además, de la operadora de telefonía, Naked Brasil pasa a atender las cuentas Hering, Dzarm, Natura, calzados Democrata, Kopenhagen, Endeavor, Adidas, Bohemia y el holding de franquicias SMZTO, fruto de la asociación con Player.
"Brasil siempre estuvo en el radar de Naked, más, ahora con el crecimiento del mercado, y especialmente, con la explosión de diferentes canales de comunicación llegó el momento de invertir en el país. Sumado a eso, encontramos socios que unen experiencia internacional y conocimiento del mercado local", afirma Steve Gatfield, co-chairman de Naked.
"Estoy muy feliz de poder unirme al equipo de Naked mundial. Pensé mucho sobre volver a trabajar en Brasil. La pureza de intenciones y la verdadera neutralidad en cuanto al uso de los canales, que son las marcas de trabajo de Naked, fueron decisivos para mi elección", comenta Fernanda Romano, socia fundadora y Directora creativa de Naked Brasil.
FOTO: Tatiana Shibuya, Rodrigo Pedreira, Fernanda Romano y Pedro Assumpção.