La marca -perteneciente a Beam Global-pero distribuida en México por Casa Pedro Domecq, se suma al portafolio de importantes marcas de bebidas alcohólicas de Pernod Ricard que posee la agencia.
Originario de España, Brandy Terry se ha caracterizado desde siempre por tener una comunicación muy conectiva con el público al que se dirige.
La campaña desarrollada por Olabuenaga Chemistri cuyo slogan propone que "TODO SE ENREDA"- adopta uno de los íconos más importantes de Terry -su red amarilla- y lo reinterpreta de una manera fresca, original y divertida.
Producida en Buenos Aires por Sol Abadi, la gráfica tiene la particularidad de reunir a más de 20 modelos en escena en simultáneo.
El primer motivo, tiene presencia en carteleras, vallas, parabuses y revistas de la Ciudad de México y Puebla, y representa el primer esfuerzo mercadológico que Casa Pedro Domecq desarrolla para la tradicional bebida. Adicionalmente, numerosas actividades BTL y activaciones tendrán lugar en centros de consumo bajo el mismo claim.
Cabe señalar que el nuevo esfuerzo de comunicación tiene la Dirección de Arte de Gert Kiebooms, siendo el Director Creativo de Grupo, Pablo Ferrari.
Ficha Técnica:
Título: "Todo se Enreda"
Cliente: Beam Global / Casa Pedro Domecq (Pernod Ricard)
Producto: Brandy Terry
Agencia: Olabuenaga Chemistri
Vicepresidente Creativo: Jorge Cuchí
Director Creativo de Grupo: Pablo Ferrari
Directores de Arte: Gert Kiebooms, Héctor Colín
Directores de Arte Jrs.: Harumi Alvarado, Héctor Reyes
Redactores: Sigfrido Estudiante, Jorge de la Rosa
Directora de Cuentas: Leticia González
Supervisora de Cuentas: Mariana Goldaracena
Fotografía: Sol Abadi
Aprobación por el cliente: Eduardo Montaño, Lucía Olvera