A continuación, las palabras de Olivares:
"Mi recuerdo del 12-1 España/Malta con tan solo ocho años, ha sido remplazado por un millón de impactos todos ellos en un modo FWD>> pulpo, pulpo Paul, toro, toro de Osborne con patas de pulpo, naranjito, naranjito con la copa, naranjito con la camiseta oficial y su estrella correspondiente, beso, beso de portero a reportera, gente, mucha mucha gente.
Sin duda para mi ha sido como un orgasmo nacional, una marabunta bicolor, que de una manera robótica y desinhibida se echo a las calles, "al ritmo de yo soy español, español" reivindicando un origen tapado.
A este torbellino de vivencias concentradas no han escapado las antiguas 4Ps del marketing y se han sumado otras recién llegadas más lindas, hermosas y de rabiosa actualidad, como el Ambush Marketing. La FIFA ha estado ejerciendo de portero de discoteca, para que no se colarán estas lindas señoritas, recién llegadas, en esta gran fiesta, sin pasar por caja claro está.
Lo importante, es que ha servido de espoleta anímica, y esto se nota en todo y en todos!! Los consumos se han disparado y el PIB ha subido, bien!!
Tenemos una estrella bordada con un hilo de pasión empuje y unión!!
Un cuento con un final de amor, digno de la mejor historia de Corín Tellado".