Quienes publiquen al menos tres artículos en la aplicación antes del 4 de agosto no solo podrán ganar dinero con la venta de sus productos, sino que también recibirán un cupón de R$50 y tendrán derecho a tres destacados gratuitos que aumentan la visibilidad de sus anuncios.
De acuerdo con el último relevamiento realizado por OLX, más de la mitad de las personas encuestadas se encuentran endeudadas con tarjetas de crédito, el 40% tiene pendientes servicios básicos y el 26% diferentes préstamos, situación que puede aliviarse al vender objetos en desuso que, según el informe, representan en promedio R$2,000 de potencial extra para cada hogar.
La campaña destaca también la integración de inteligencia artificial en la app, que ayuda a los usuarios a crear anuncios de manera eficiente y atractiva: basta una foto para que la tecnología sugiera automáticamente título, descripción y precio.
Bajo la creatividad de la agencia Almap BBDO, el spot “Pindaíba” y otras 30 escenas generadas con IA ilustran expresiones brasileñas vinculadas a momentos de dificultad económica, conectando de forma lúdica con la realidad financiera de miles de familias.
El movimiento se refuerza con contenido de creadores e influencers en redes sociales, promoviendo el mensaje de que todo aquello “olvidado en el armario” puede transformarse en ingresos y alivio financiero, gracias a la comunidad de OLX y las ventajas tecnológicas que ofrece la plataforma.
Campañas - Brasil
Nombramientos - Brasil
Lanzamientos - Brasil