OMD Argentina es la nueva agencia de medios de Aeropuertos Argentina 2000

foto nota
(20/12/18). La agencia perteneciente al Grupo DDB Argentina se encargará de la gestión y planificación de medios para la compañía.

OMD Argentina, la reconocida agencia de medios perteneciente al Grupo DDB Argentina liderado por Fernando Capalbo, estará a cargo de la gestión y planificación de medios para AA2000.

“Estamos muy contentos de sumar un cliente tan prestigioso a  nuestro portfolio. Sabemos que el trabajo en conjunto con DDB será muy beneficioso para AA2000 y lograremos que la marca esté donde debe estar con el mensaje adecuado y brindando una gran cobertura estratégica ” comentó María Cecilia Blanco, Directora de Negocios de OMD.

Con el objetivo de impactar de la manera más eficiente a los distintos targets de la nueva campaña de AA2000; “Reencuentros puede verse en diversos medios. A partir de diferentes armados y un variado mix medios se trabajó en el desarrollo cada una de las historias.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe