(29/04/08). La agencia de medios de Omnicom Group, OMD, acaba de ganar la cuenta de Intel, valuada en 300 millones de dólares. La cuenta de Intel es una gran oportunidad para la mayor agencia de medios de Omnicom, que decayó un 16% desde el 2006.
La agencia OMD acaba de apoderarse de la cuenta de planificación y compra de medios de Intel. La misma está valuada en 300 millones de dólares.
En el pitch, OMD le ganó a Universal McCann y a Starcom. La cuenta será manejada por la filial de OMD de Chicago.
La revisión de la cuenta comenzó en diciembre del año anterior. "Cada uno de los finalistas nos impresionó muy bien, pero OMD nos dio la sensación de tener mayor conocimiento y liderazgo dentro del mundo de los medios y un mayor análisis de los mismos", explicó Nancy Bhagat, VP de Ventas de Intel.
Otros competidores que participaron del pith fueron Mediaedge:cia y Zenith Optimedia.
La cuenta de Intel es una gran oportunidad para la mayor agencia de medios de Omnicom, que decayó un 16% desde el 2006.
Universal McCann había ganado esta cuenta en marzo de 2005 y aún mantiene el desarrollo creativo de la marca de chips.