OMD deseó felicidades de manera inédita
(15/01/08). Con motivo de las fiestas, OMD Uruguay optó por implementar un original saludo de fin de año, en lo que constituye una acción inédita. El viernes 21 de diciembre a las 9 de la mañana, la agencia envió un masivo deseo de felicidades dirigido a todos, por todos los medios.
OMD es la primera agencia de medios del Uruguay y una de las más grandes agencias de medios en el mundo, con 140 oficinas distribuidas en más de 80 países. Su extensa trayectoria la convierte en pilar del crecimiento de las marcas más importantes del mundo. Hoy, esta vez en Uruguay, OMD vuelve a colocarse a la vanguardia en cuanto a innovación en medios.
Con motivo de las fiestas, OMD Uruguay optó por implementar un original saludo de fin de año, en lo que constituye una acción inédita. El viernes 21 de diciembre a las 9 de la mañana, la agencia envió un masivo deseo de felicidades dirigido a todos, por todos los medios. Televisión, radio, prensa, vía pública, Internet y decenas de medios alternativos se hicieron eco del saludo de OMD Uruguay. Una idea simple que representó un desafío en cuanto a la logística necesaria para llevarla a cabo.
Un emprendimiento que sin dudas demuestra el alcance que pueden llegar a tener los medios y todo lo que se puede lograr con iniciativa y profesionalismo.
De esta forma, un cálido deseo de Felicidades llegó a todos al mismo momento, a través de
Canal 4 Montecarlo, Canal 10 Saeta, Canal 12 La Tele, Con Mucho Gusto, VTV, Red Uruguaya de Televisión, Programa Buscadores, Canal 7 La Imagen Natural, Canal 11 Maldonado, El País, Ultimas Noticias, La República, Crónicas Económicas, Caras y Caretas, Tiempo Uruguayo, Plan B, Sarandi 690 AM, El Espectador 810 AM, CX 12 Oriental, CX 16 Radio Carve, CX 20 Montecarlo, AM Libre, Océano FM, Azul FM, Metrópolis, Alfa FM, M24, Urbana, RadioFutura, Inolvidable FM, Publicartel, Heres, JC Decaux, Movimagen, Sistemas Urbanos, más todos los medios alternativos que sorprendieron a la gente en la calle, en sus trabajos o en medio de su rutina diaria con un deseo de felicidades para el 2008.
OMD Uruguay vuelve a recordarnos que se puede hacer verdadera creatividad en medios.
Que se puede llegar a la gente de una manera efectiva y cercana. Sólo hace falta una buena idea, pero más importante aún, una infraestructura logística y técnica capaz de llevarla adelante con la eficacia que exige el mercado de hoy.