Omo y MullenLowe cuentan una historia con el autógrafo de Vini Jr.

foto nota
(29/04/25) La marca de cuidado de la ropa Omo presenta una campaña junto a MullenLowe UK que marca el relanzamiento de Omo Perfect Wash, con una nueva formulación y envase en versiones en polvo y líquido.

Basada en el lema "Hay manchas que no queremos quitar, pero para todas las demás está el nuevo Omo Perfect Wash", el comercial para televisión y medios digitales, creada por MullenLowe Londres, presenta al jugador de la selección brasileña Vini Jr firmando una camiseta de fútbol para un aficionado. Sin embargo, la camiseta se lava y el niño y su padre corren tras un nuevo autógrafo.

En Brasil, la campaña, apoyado por MullenLowe e Initiative (unidades de negocio especializadas de IPG Mediabrands Brasil), incluirá activaciones (físicas y virtuales). Los consumidores tendrán la oportunidad de participar en una búsqueda del tesoro en Río de Janeiro que premiará al ganador con una camiseta firmada por el futbolista brasileño del Real Madrid Vini Jr, así como kits con productos Omo.

La marca también ha desarrollado una búsqueda del tesoro en línea, a través de WhatsApp, en colaboración con Meta. A través de la gamificación en la aplicación de mensajería, los participantes tendrán que descubrir dónde está escondido el tesoro para ganar camisetas firmadas por Vini Jr.

Autógrafo: A Jornada. Anunciante: Unilever. Marca: Campaña Unilever. Producto: OMO. CMO: Giovanna Gomes. Vice President:Tati Linderenberg / Global Marketing Director:Daniela Olivero / Senior Global Marketing Manager:Ritika Jalota. Agencia: MullenLowe Londres / MullenLowe Brasil. Director Creativo: Fabiano Gomes. Productor Agencia: Rodolpho Donato y Maíra Siqueira. Planner: Bianca Reame y Danilo Caldas. Productora: Anonymous Content Brazil. Realizador / Director: Vellas. Productor Ejecutivo: Renata Dumont. Mídia Initiative (IPG Mediabrands):Daniela Ferro / Andreia Damasceno / Leonardo Sousa / Daniel Gallo / Janaina Freire / Sandielli Sena / Sara Oliveira / Julia Ortiz. Director de Fotografía: Will Etchebehere. Sonido: Audiomaníacos. País: Brasil.

Agregar a Mi Latin

Compartir

 footer-face footer-face footer-insta footer-whatsapp footer-email footer-instagram

Notas relacionadas

Conoce más en LatinSpots.com

section-pink-register-band

Comerciales Más Vistos

LatinSpots Magazine

Acceda gratuitamente a las últimas ediciones de LatinSpots Magazines

Suscribite
magazines-subscribe

Conferencias EL OJO

Acceda a las conferencias de Latinspots

Ver paquetes
conferences-subscribe

Membresías

Acceda a nuestra membresía para obtener más beneficios

Ver Membresías
membership-subscribe